sábado, 26 de septiembre de 2009

“LOS PODERES PERMANENTES NECESITAN CANDIDATOS COMO REUTEMAN PARA QUE ACTÚEN COMO GERENTES”

POLITICA / RAIMUNDI

Buenos Aires, 25 de Agosto.

El diputado Carlos Raimundi afirmó que desde el triunfo electoral del 28 de junio, “los poderes permanentes que encarnan ciertos dirigentes agropecuarios y algunas corporaciones mediáticas, necesitan personajes vacíos de contenido como (Carlos) Reuteman, para que actúen como testaferros o como gerentes” y señaló que “como no tienen nada que decir, dicen lo que quieren otros”.

En declaraciones a Periodismo sin Vueltas de Radio América, el legislador de Solidaridad e Igualdad, subrayó que “esos poderes permanentes” amparan y promueven a personajes como el senador y ex piloto santafesino de fórmula uno y a (Julio Cleto) Cobos o (Francisco) De Narváez , “al tiempo que se irritan ante presidentes que intentan interperlar a esos poderes”.

Raimundi dijo que “estamos en un momento en los que sienten más envalentonados intentan colocar en el podio a quienes surgieron de la ficción como Cobos, a tipos que solo esconden el vacío o las palabrotas detrás de su parquedad, como Reuteman, o a De Narváez con su sonrisa permanente” para que sean quienes representen al “verdadero poder”.

El diputado del SI, aseguró también que la politica termina “humillándose” porque “esos personajes” utilizan escenarios “prestados” como sucedió durante la campaña electoral con “el Gran Cuñado de Tinelli” y después la Sociedad Rural, donde terminan sometiendose” y subrayó que “lo peor de todo es que plantean que la sociedad requiere consenso, sin decir que detrás de eso se oculta la negativa a discutir intereses”.

Finalmente, Raimundi rechazó el cuestionamiento que se hace a la intervención del estado en la televisación del fútbol por la “ inversión de dinero que se debería destinar a terminar con la pobreza” y reclamó “desterrar y ridiculizar” ese planteo “porque el estado puede recuperar rapidamente esa inversión cuando finalice la transición que se inició ante el estallido del monopolio”.

“Hay que saber distinguir- enfatizó – entre la pobreza que viene de antes de la ruptura del contrato con el grupo y con la que hay que hacer todo lo necesario y otra cosa es engañar a la gente diciendole que si el gobierno pone plata para garantizar la televisación de los partidos de fútbol, el pueblo tiene hambre”.

Raimundi remarcó que “hay que actuar sobre la pobreza y la miseria pero eso no tiene nada que ver con una campaña de los que no pueden soportar que hayan terminado con un monopolio como el que tenían”, concluyó.



1 comentario:

  1. clarísimos conceptos, hay que agregar que además de gerentes y testaferros, la corporación tiene señoras gordas amas de llaves limpialetrinas como Giudici, Carrió y Bullrich...

    ResponderEliminar