sábado, 26 de septiembre de 2009

RECALDE: "BIOLCATTI Y BUZZI SE PARECEN AL DR MERENGUE"

CAMPO / AGRESIONES

Buenos Aires, 3 de junio. TELAM.

El diputado y abogado de la CGT, Hector Recalde ironizó sobre las disculpas ofrecidas por los integrantes de la Mesa de Enlace, Hugo Biolcatti y Eduardo Buzzi por las agresiones de los ruralistas al gobernador Daniel Scioli y al diputado Agustín Rossi, al señalar que “me recuerdan al Otro Yo del Dr. Merengue”, personaje de una tira cómica que se caracterizaba por exhibir una doble personalidad.

En diálogo con Periodismo sin Vueltas de Radio América, recordó al atildado personaje ilustrado por Divito vestido con traje oscuro a cuyo lado dibujaba una figura idéntica sin color, “el de ropa oscura diría repudio los escraches violentos –dijo Recalde – y su doble diría a sus espaldas, metanlé muchachos, metanlé que se lo merecen”.

El candidato a diputado por el FPV, lamentó que los episodios de violencia protagonizados por opositores ruralistas y las impugnaciones a las candidaturas del oficialismo, “me impiden expresar lo que quiero hacer si soy reelecto el 28 de junio y si vale más una piedra, la bosta, un huevazo o una candidatura o si Rossi traicionó como dice (Elisa) Carrió, cuando en realidad fue absolutamente leal a sus convicciones”, enfatizó.

Recalde observó que “Macri, De narváez y Carrio prometen el bienestar del pueblo, Alicia en el Pais de las Maravillas, si ganan la elección, pero no dicen como lo harían si no le sacamos algo a los que más tienen”, manifestó.

Yo tengo un proyecto- dijo -que es el Fondo Empresario Anticrisis” por el que “las empresas que ganaron muchísimo en cualquier rubro” explicó, “deberían poner una pequeña alícuota sobre el excedente del 20% de su renta, para ayudar a las PYMES que están sufriendo las consecuencias de la crisis mundial”, a fin de evitar despidos y precisó que “esto se llama distribución de la riqueza, que pongan más los que tienen más”.

El legislador destacó que cuidar el empleo y sostener el consumo interno implica el comienzo de un circulo virtuoso, de “mayor consumo, mayores ventas, mayor producción, mayor tasa de actividad, más empleo, más igualdad, más seguridad” y reiteró que “para que esto suceda tienen que poner los que más tienen”, para finalizar con una pregunta dirigida a una oposición “que representa a las patronales”: “Van a votar conmigo?, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario